Monster Dash (Chrome) icon

Monster Dash (Chrome)

Corre sin parar y mata a todos los monstruos

vota
0

3.7k

16

Puntúa esta App

Monster Dash es un juego de acción en dos dimensiones en el que tendremos que manejar a Barry Steakfries, un héroe de acción inmerso en un mundo plagado de monstruos cuyo único objetivo es acabar con todos ellos mientras corre de un sitio a otro.

Así pues, el personaje irá corriendo siempre de izquierda a derecha, y nuestros únicos controles consistirán en el botón de salto, con el que tendremos que evitar los numerosos precipicios que supondrán la muerte instantánea; y el botón de disparo, gracias al que podremos destrozar a los enemigos que se pongan por delante.

Cada vez que recorramos un kilómetro nuestro personaje se teletransportará a un escenario diferente, pudiendo ver algunos tan variados como los tejados de una ciudad infestada de zombis, un paisaje egipcio lleno de momias o la Gran Muralla China plagada de diablos. Para combatir a todos estos enemigos tenemos una serie de armas que podremos recoger por el camino: pistolas, ametralladoras, lanzacohetes, escopetas, una motocicleta, e incluso un 'jetpack'.

El juego, además viene cargado de logros y retos gracias a los que podremos picarnos con nuestros amigos. Echar una competición online a ver quién llega más lejos será tan sencillo como hablar primero por gtalk, y pasar luego a esta aplicación de Chrome.

Monster Dash es un título muy entretenido con el que podremos echar una partida de varios minutos en cualquier momento. Tan sólo tendremos que abrir nuestro navegador y comenzar a jugar.
Uptodown X